(Actualizado

En la calle Fortuny de Madrid se encuentra Coquetto Bar, un icono gastronómico. En este programa nos hemos acercado hasta allí para conocer su famoso Brunch entre los trabajadores y vecinos de la zona.

Juan Diego Sandoval, es uno de los tres hermanos propietarios y nos cuenta la historia de superación de la familia, que se remonta al año 1955 en Humanes, donde sus padres abrieron un mesón. Por eso, Diego, Rafa y Mario quisieron darles un homenaje a través de su cocina.

Los pequeños detalles que marcan la diferencia de sus platos, los ha llevado a lo más alto. La mezcla de lo culinario con la sensibilidad y el sentimiento por sus clientes ha resultado en 2 estrellas Michelin, Premio Nacional de gastronomía, tres soles Repsol.

Nos vemos en el bar: Bares en la Naturaleza

Este Brunch mediterráneo, sigue el curso de dulce a salado. Además, esta cocina madrileña es experta en carne con asados. Su gran hamburguesa de toro hecha por el chef y la ganadería del restaurante acompañada de batata y ¡una salsa secreta!

La propia cocina está integrada a la vista de todos los clientes. Cabe destacar la decoración del bar con materiales reciclados, desde la barra hasta los sillones, luz de bajo consumo…¡Todo el local es sostenible!

Su papel por la sostenibilidad les ha otorgado también, una estrella verde. Y es que las verduras y carne de Coquetto vienen directos de su propia finca de El Escorial. Sin duda, su plato estrella es el cochinillo a la leña.

Esta cocina de alta calidad repartida en 1.050 metros en 2 plantas con ADN madrileño permite disfrutar de los mejores platos como si fuese nuestro propio hogar.