Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En este programa de Nos vemos en el bar, hacemos un recorrido por los bares más allá de Madrid. Lo bueno de vivir en la capital es que no hace falta moverse de la ciudad para comer comida de otros lugares. Papas arrugás, salmorejo cordobés, migas aragonesas o fabes asturianas. Qué suerte de poder tener tantas joyas gastronómicas como rincones tiene nuestro país.

Doña Julia Bombín: "Mi vida empezó en Los Asturianos y aquí acabará"

Bar La Gloria es el homenaje de Sol a su abuela. En el corazón de Madrid ofrece comida típica andaluza como molletes, salmorejo, o rebujito. Este bar es el recuerdo que tiene la dueña del olor de la cocina de su casa e intenta trasladar la tradición en cada plato que cocina.

Bar La Gloria | Telemadrid

El Restaurante Portomarín es un rincón de Galicia en el barrio Lavapiés. Ofrece los mejores platos gallegos desde 1982. Es considerado uno de los mejores en su especialidad en Madrid ya que elabora tipo de pescados y mariscos frescos.

Restaurante Portomarín | Telemadrid

En la calle Gaztambide se encuentra La Fragua, una cervecería especializada en comida asturiana. Es un local acogedor con platos como fabes, cachopo o pimientos de padrón de muy buena calidad. Suele estar siempre lleno con que reserva pronto.

Cervcería La Fragua | Telemadrid

Aunque parezca un bar normal, dentro de Los Asturianos sirven uno de los mejores platos de fabes de Madrid. Desde la década de los 50 siguen con la misma receta donde además sirven anchoas, berberechos y carne de mucha calidad.

Los Asturianos | Telemadrid

La Potxola es una taberna restaurante que ofrece comida vasca. Desde los típicos pintxos hasta platos con pescado como el bacalao al pilpil o la merluza en salsa verde. Su clave: materia prima de primera calidad.

Taberna La Potxola | Telemadrid

Este 2023... ¡Nos vemos en el bar! Tras dos años de pandemia por fin podemos disfrutar de los bares de siempre, los que llevamos grabados en la piel. En este programa Natalia Sprenger, Nadia Benyahya y José Ovejas nos descubren los bares centenarios, de tapas, de menú, con vistas, con historia y muchos más.