Safari Madrid: un viaje a la sabana africana en Aldea del Fresno
En este parque se reúnen más de mil animales de 300 especies distintas
Rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos negros, papiones, leones, tigres… Pero ver a estos animales no es necesario ir a la sabana africana ni viajar a la salva: ¡están todos reunidos en Madrid!
En Aldea del Fresno se encuentra Safari Madrid, un recinto apto para toda la familia en el que podemos conocer de cerca a más de mil animales de unas trescientas clases diferentes.
En Safari Madrid hay diferentes zonas e instalaciones. Algunas de ellas se pueden visitar a pie (minizoo, aviario, rincón de los mansos, gruta de cocodrilos y reptilarios) y otras se visitan con vehículo. Es por eso que, para poder realizar el recorrido de animales en semilibertad, es obligatorio ir con un vehículo de cuatro ruedas y que no tenga capota de lona.
Una de las mejores épocas para visitar este parque es durante la primavera, ya que es la época de los nacimientos. Un recorrido de unas cuatro o cinco horas de duración que también incluye exhibiciones, como el vuelo de aves rapaces.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}