23 días entrenando gimnasia rítmica en las calles de Leganés
Tras cinco años, el ayuntamiento de la localidad ha cedido dos pabellones al Club Ritmadrid para que las chicas puedan ejercitarse
Durante veintitrés días han estado las niñas del Club Ritmadrid de Leganés entrenando en las calles. No tenían un lugar adecuado para entrenar y estuvieron 5 años pidiendo al Ayuntamiento de la localidad que les cediese una instalación municipal.
Al final lo han conseguido. Han llegado a un acuerdo con el consistorio para utilizar el pabellón Olimpia y el de La Fortuna de Leganés durante tres días a la semana. De esta forma, podrán prepararse, aunque algo justas de tiempo, para las próximas competiciones, que están a la vuelta de la esquina.
Querían un lugar para entrenar y lo han conseguido. De entrenar en la calle a hacerlo en un pabellón con el espacio y la altura suficiente para lanzar sus objetos de gimnasia.
"Hemos dicho lo malo y también lo bien, así que agradecemos al concejal de deportes que nos hayan dejado este espacio", dice Ana Isabel Chaparro, directora del Club Ritmadrid de Leganés.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}