Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 400 personas de un local que operaba como discoteca en el distrito de Salamanca pero que no tenía licencia para ello y donde se consumían tabaco y drogas, entre otras irregularidades.

La intervención policial tuvo lugar en la madrugada del domingo en un local de la calle Ramón Aguinaga número 6 tras recibir el 092 varias llamadas de vecinos quejándose del ruido que provocaban. Al llegar, los agentes observaron que varias personas hacían de porteros pese a no tener el carné pertinente de controlador de acceso y otros cobraban entrada.

Denuncian a unas discotecas por ruidos y vuelven a destrozar su portal en Móstoles

En el interior, descubrieron en menos de 100 metros cuadrados a unas 400 personas bebiendo alcohol, fumando, bailando y también consumiendo otras drogas ilegales. Por ellos, los agentes actuantes pidieron refuerzos y al llegar procedieron al desalojo del local, que no tenían licencia alguna como discoteca y ni siquiera tenía una declaración responsable, ha detallado el diario 'ABC'.

Peleas en un 'after' ilegal camuflado de restaurante en Puente de Vallecas

Finalmente, a las 4 de la madrugada acabaron de sacar del lugar a 409 personas, 180 salieron por una puerta de emergencia y 229 por la habitual.

Discotecas de Barcelona darán tapas de vasos para evitar agresiones sexuales

Los agentes abrieron a los responsables del establecimiento varias actas en base a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid y les pusieron varias denuncias por falta de licencia de actividad y funcionamiento y por tolerancia al consumo de drogas. Algunos de los consumidores fueron denunciados también por este motivo.