Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Nueva jornada de tensión en el edificio ocupado de Majadahonda donde se han producido agresiones en el vecindario a medio de comunicación como Telemadrid y a empleados de empresas de desocupación.

La Guardia Civil ya ha trasladado al juzgado todos los detalles de los incidentes protagonizados esta semana por los okupas del edificio de Majadahonda. Una okupación para la que todavía no hay orden judicial de desalojo.

El juzgado de Majadahonda ya ha abierto diligencias por la batalla campal entre okupas y miembros de desokupa. Fueron 15 minutos de infierno, con lanzamientos de objetos, carreras, amenazas con armas blancas, puñetazos y heridos.

Nueva agresión a trabajadores de Telemadrid por los okupas del edificio de Majadahonda

La Guardia Civil podría efectuar detenciones en los próximos días por desórdenes públicos. El dueño del inmueble ha denunciado y el desalojo está más cerca.

Desde hace meses una veintena de personas viven en 13 pisos. Hay familias con menores, pero también okupas con antecedentes: suman más de doscientos, por robos con fuerza, lesiones y apuñalamientos.