Pese a no tener mar, este verano Madrid contará con un club de playa. Pero de nuevo tendrá que esperar para verlo en funcionamiento.
El nuevo espacio al aire libre MadBeach Club, en Madrid Río, vuelve a sufrir un retraso en su apertura. Prevista inicialmente para el 15 de junio, tuvo que retrasarse hasta este 23 de junio. Y tampoco ha podido ser.
Fuentes de MadBeach apuntan a Telemadrid que hay un "problema burocrático menor" atribuible a "un tercero" respecto a unos permisos para un dispositivo y ello imposibilita la entrada de público al recinto.
Telemadrid tenía previsto estar en directo en el momento de su apertura, este miércoles 23 de junio a partir de las 14.00 horas, pero se ha quedado con las ganas. Todo está listo a falta de ese trámite burocrático.
Los organizadores esperan que sea este jueves 24 de junio la fecha definitiva de apertura, pero el retraso de este miércoles ya supone un nuevo jarro de agua fría.
Esperan semanas y semanas de diversión veraniega en un proyecto que terminará a mediados del mes de septiembre. MadBeach ofrece desde actividades deportivas y espectáculos en la zona de Madrid Río con un aforo para 3.500 personas.
MadBeach cuenta con tres zonas: la deportiva, el escenario y el propio club de playa, en los que podemos encontrar desde palmeras, pasando por camas balinesas o sofás, e incluso arena de playa.
Con un aforo de 3.500 personas y un precio de 5 euros, la entrada incluye la posibilidad de participar en decenas de actividades para todos los gustos y edades.