El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha reunido esta mañana en Génova con los miembros de la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo.
El alcalde de Madrid ha asegurado que se trata de un equipo preparado para prorrogar el modelo extraordinario que vive Madrid y ha recalcado las ganas que tienen de seguir trabajando por la ciudad y llama a la participación.
Ha manifestado que está "contentísimo" con las incorporaciones en su lista electoral del delegado de Familias, Pepe Aniorte, y del concejal delegado de Innovación, Angel Niño, a quienes ha animado a pasar a ser concejales no adscritos tras su marcha de Ciudadanos.
El delegado de Familias, Pepe Aniorte, será el número 31, mientras que el concejal de Innovación, Angel Niño, ocupará la plaza número 25.
Sobre el puesto de Aniorte, Almeida ha explicado que ya le trasladó que no iría en "puestos de salida" para ser elegido como concejal, si bien, ha continuado, él respondió que podría "formar parte de este proyecto, y no necesariamente estar en puesto de salida", ya que "el proyecto de centro derecha debe aglutinarse".