Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, celebró que Jude Bellingham reaccionase haciendo el gesto de una cremallera en su boca cuando fue a protestar al colegiado tras dos partidos de sanción.
"Ha aprendido muy bien lo que tiene que hacer, callarse", sentenció el entrenador del Real Madrid.
No da por sentenciada LaLiga Ancelotti, que desde ya se centra en el duelo europeo ante el Manchester City. "Sólo pensamos en que tenemos ventaja y que la tenemos que aprovechar intentando ganar todos los partidos que quedan. No tenemos que hacer cálculos porque LaLiga todavía está abierta". No da por sentenciada LaLiga Ancelotti, que desde ya se centra en el duelo europeo ante el Manchester City.
"Sólo pensamos en que tenemos ventaja y que la tenemos que aprovechar intentando ganar todos los partidos que quedan. No tenemos que hacer cálculos porque LaLiga todavía está abierta".
"Veo bien el calendario, me parece que ellos (el City) evidentemente tienen uno más complicado pero esto es el fútbol moderno. En este sentido tenemos una pequeña ventaja que no va a determinar el resultado del partido", dijo tras la queja de Pep Guardiola que mientras el Real Madrid descansa por la final de la Copa del Rey en España, en Inglaterra disputará dos partidos más.
Le vendrá bien el descanso a un Real Madrid que reconoció Ancelotti le vio falto de ritmo ante el Athletic Club, como al inglés Jude Bellingham. "Hoy no tenía la frescura que habitualmente tiene porque ha jugado dos partidos muy intensos con Inglaterra y hoy lo ha pagado. Igual que el resto. Ha faltado intensidad en los jugadores".
"Al City lo conocemos muy bien. Le hemos visto en su partido de hoy, analizaremos todo. Estamos focalizados en nuestro partido que tiene que ser distinto a lo de hoy, con más intensidad. La opción para ganarles es estar todos al mejor nivel posible, Bellingham y todos", concluyó.