Vuelve el superhéroe más pequeño. Y el más grande, porque Ant-Man puede cambiar su tamaño a voluntad, desde lo más diminuto posible (microscópico), hasta lo más grande y convertirse en un ser gigantesco.
El Universo Cinematográfico Marvel arranca su Fase 5 con el estreno este viernes 17 de febrero de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'.
La película, trigésimo primera entrega de la macrofranquicia, vuelve a estar protagonizada por Paul Rudd, quien ha defendido que este tipo de filmes lleguen siempre primero a las salas. "La experiencia de ir al cine es insuperable, sigue siendo lo mejor. Te transporta a otro mundo y es visualmente impactante", comenta el intérprete.
La historia lleva al 'hombre hormiga' y a su compañera hasta el microscópico Reino Cuántico gobernado por un siniestro villano.
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' es la tercera película en solitario del personaje, que inició su andadura en el UCM en el año 2015. "Nunca había interpretado un papel durante un largo período de tiempo. Nunca había hecho el mismo papel temporada tras temporada, así que para mí es una novedad hacerlo a lo largo de casi una década"
"Siento cierto parentesco con el papel, con la franquicia, con la compañía. Me encanta y he desarrollado una actitud protectora hacia Scott Lang y Ant-Man", confiesa Rudd en una entrevista a la que tuvo acceso en exclusiva Europa Press.
"Es absolutamente maravilloso formar parte de todo esto. He estado en muchos países para promocionar las películas, he visto lugares y he conocido a muchísima gente. Y está claro que esto no me hubiera sucedido nunca si no hubiera hecho estas películas", reflexiona Rudd.
Junto él están intérpretes de la talla de Michael Douglas o Michelle Pfeiffer, que también regresan para la secuela. "Es maravilloso trabajar con leyendas del cine. La verdad es que no me acostumbro. No me puedo creer lo privilegiado y afortunado que soy de poder actuar con estas personas", indica encantado el actor.