Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los deseos de los madrileños y los villancicos de los más pequeños llegan hoy al cenpuerta del soltro de Madrid. Junto a la puerta del Sol podremos escuchar coros infantiles y contribuir a llenar de buenas intenciones los árboles del tradicional bosque de los deseos.

La Real Casa de Correos acoge en su patio, estas Navidades, El Bosque de los Deseos. Un año más, los visitantes podrán escribir sus deseos en bolas de papel y colgarlas de las ramas de los abetos para pedir suerte al nuevo año. Y escuchar villancicos justo al lado, en la calle.

Madrid recuperará la cabalgata de Reyes y el mercadillo de la Plaza Mayor "si no hay un repunte importante de Covid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha inaugurado hoy la Navidad con el ciclo coral de música en la calle, concretamente en la plaza de Pontejos de Madrid. Durante los conciertos, los coros escolares han interpretado un pequeño repertorio de villancicos cantados a capella.

Con el Bosque de los deseos inaugurado, los madrileños ya han empezado colgar sus sueños, muchos de ellos piden que se termine la pesadilla de la pandemia, pero alguno que deseado “que venga otra Filomena”. El método para dejar los deseos, es muy sencillo: escribirlos en un papel, colgarlos del árbol, y esperar a que se vean cumplidos.

Así es Cortylandia 2021: vuelve un clásico de la Navidad en Madrid

Además, la Real Casa de Correos acoge también el tradicional Belén navideño, compuesto este año por más de 400 piezas en un recinto de más de 150 metros cuadrados y que en esta ocasión rinde homenaje al monarca Carlos III, bautizado como «El mejor alcalde de Madrid». Descubre aquí todos los Belenes de la capital para este año.

El Bosque de los Deseos está formado por 12 abetos, los madrileños podrán colgar sus sueños en ellos hasta el 9 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche.