La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que Pedro Sánchez "parece un niño en la arena de la playa removiendo fango y fango". Ayuso respondía así al ser preguntada por las declaraciones del presidente del Gobierno que ha acusado a la Comunidad de Madrid de ser la sede de la máquina del fango.
La dirigente madrileña del PP ha señalado que "el fango" que encuentra en Madrid "lo tiene en los sótanos de la Moncloa".
"Me sorprende que el presidente, que está rodeado por investigaciones de la UCO, las tramas de Koldo, la de Tito Berni, las pistolas, los prostíbulos, los rulos con dinero para esos fiscales, ministerios implicados, corrupción que le acecha… nos tenga que venir a los demás a decir semejantes cosas", sostenía Ayuso.
"Por la mitad de la mitad de las cuestiones que acechan hoy el presidente del Gobierno cualquier primer ministro en Europa a la primera dimite", ha asegurado la presienta madrileña "Eso es lo que nos exige a los demás, que se lo aplique a él y que deje de utilizar lo de siempre".
"Si llega a ser alguien del Partido Popular una décima parte de lo que le está sucediendo (a Sánchez) ni cuento lo que estaría haciendo todo el Consejo de Ministros, utilizando su poder de manera intimidatoria", ha opinado.
Díaz Ayuso ha asegurado que "el presidente utiliza los medios públicos de todos los españoles para hacerse un 'aló'".