Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en esta región, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de la "maldición Sanchista" que le ha caído a España con el Gobierno que preside Pedro Sánchez. "Es una máquina de poder contra la sociedad española, el Sanchismo lo impregna todo".

Así lo ha expresado ante unas 400 personas en el Complejo París de Illescas (Toledo) junto al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la candidata a la Alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández.

De Sánchez ha señalado, que "un día --llegó a la Secretaría General del PSOE-- por la puerta de atrás-- con urnas de cartón y que mintió a los suyos, por lo que se ha preguntado "que hará con el resto".

"No podemos hablar como adultos, con censuras políticas, con censura en las canciones, a los artistas le dicen lo que tienen que cantar, señalan a empresarios, jueces. Todo ofende, todo molesta, quieren romper la confianza de los ciudadanos, nos quieren divididos. Hoy el Sanchismo no tiene motivo para llamar a las urnas por ilusión", ha aseverado.

Por eso, se ha dirigido al PP de Castilla-La Mancha para garantizarles que del "socialismo se sale", como ha salido Andalucía y el 28 de mayo se producirán "8.000 emociones de censura" contra Sánchez. "Esta maldición se va a terminar aquí. Señor Sánchez ya no cuela".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a la localidad toledana de Illescas para participar en un acto público junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y a la candidata del partido en la localidad toledana de Illescas, Alejandra Hernández.

La idea, apuntan los 'populares', es reforzar el discurso del PP en la comarca de La Sagra, una zona con una relación comercial con Madrid.