Cámaras térmicas, la solución de las empresas para volver a abrir su puertas
De cara a la desescalada, muchas empresas buscan soluciones para recuperar la actividad y que sus empleados puedan volver a trabajar de forma segura.
Una empresa madrileña de seguridad tuvo ojo y compró a China a principios de año cámaras termográficas de pequeño tamaño. Ahora no dan abasto. Tienen lista de espera de más de un mes.
Requisito para abrir
Varias empresas destacan la fiebre que se ha desatado por adquirir e instalar esta solución en oficinas, hospitales, instituciones y en locales de hostelería. Estos dispositivos que miden la temperatura corporal serán uno de los requisitos para poder abrir muchos de los sitios que prevean aglomeraciones de gente.
La fiebre es uno de los síntomas de las infecciones por el coronavirus y por ello, estos dispositivos que antes sólo se utilizaban para detectar personas en circuitos cerrados de seguridad en instalaciones y propiedades privadas, ahora pasarán a ser aliados de los establecimientos de hostelería, administraciones públicas, hospitales, estaciones, aeropuertos, escuelas....
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}