Casado reafirma ante sus parlamentarios que el PP es “la única alternativa a los populismos y a los radicalismos”
El líder del PP, Pablo Casado ha inaugurado este martes de manera oficial el periodo de sesiones parlamentarias y lo ha hecho reuniendo a todos los diputados y senadores de su partido. Un encuentro en el Senado en el que el líder del PP ha fijado las líneas maestras políticas de su formación.
"El PP es el único partido reformista y de centro derecha de España, y es la única alternativa a los populismos y a los radicalismos, no hay otra. Lo que queremos hacer es desfibrilar un país que ha sufrido demasiado con este Gobierno sectario y radical”, ha dicho Casado.
El líder de la oposición ha presidido la reunión de los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y el Senado, que ha comenzado en la Cámara Alta con un aplauso de los suyos por su 41 cumpleaños.
Casado ha reivindicado el reformismo como una de las señas de identidad del PP, "tatuado" en sus estatutos, que a su juicio representa también Alfonso Fernández Mañueco como candidato a las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León.
Tras elogiar el programa de Mañueco, pegado al campo, a la lucha de la despoblación, o con medidas de natalidad, competitividad y empleo, Casado ha asegurado que el PP es "la única alternativa a los populismos y a los radicalismos". "
El líder del PP ha reclamado el apoyo de toda una generación, de "un espacio muy amplio de españoles" para sacar a España de la "vía muerta" en la a su juicio Sánchez ha colocado al país, al cerrar espacios de libertad por "mantenerse en el Gobierno".
El PP propone un proyecto de vida en común, un plan con tres ejes -reforzamiento institucional, competitividad y sostenimiento del estado del bienestar- para poner en marcha desde el Gobierno, y llama a unirse ante "momentos oscuros" causados por un Ejecutivo "sectario y radical".
"No queremos ningún voto que esté basado en el miedo, queremos un voto para convivir todos juntos, para buscar libertad y prosperidad", ha argumentado además Casado, reivindicando la firmeza "tranquila" del PP.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}