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El inesperado cierre de los centros de estética 'Único', distribuidos por toda España, ha dejado a cientos de afectados sin poder acabar su tratamiento: muchos de ellos en Madrid.

La empresa había solicitado previamente y sin avisar ni a los clientes ni a los trabajadores un concurso de acreedores.

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Patricia Perales es una de los cientos de afectados por el cierre de esta cadena de estética que sin previo aviso ha dejado a sus clientes sin completar sus tratamientos pagados de antemano.

"Este miércoles pasado que fui a una sesión que me tocaba y me encontré con que estaba cerrado, pregunté a trabajadoras de comercios anexos que estaban alrededor y me dijeron que lo único que sabían es que habían cerrado el sábado y que no habían vuelto a abrir más" nos cuenta

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Patricia llevaba un año como clienta y hace tan solo un mes había ampliado sus sesiones de estética. "En mi caso exactamente han sido 296 euros lo que se supone que me deben en sesiones". Los afectados se han unido para intentar encontrar una solución.

Centros Único, una de las firmas de depilación más importantes de España con más de 130 centros en el país, ha solicitado el concurso de acreedores tras no poder cumplir con el plan de negocio acordado con la banca en febrero.