El Circo de los Horrores vuelve a Madrid con 'Bacanal'
Estará en Ifema hasta el próximo 1 de noviembre.
El Circo de los Horrores regresa a Madrid en su quinta edición con nuevo espectáculo: 'Bacanal'. Teatro, danza y música en una propuesta escénica que promete momentos de puro desenfreno. Un montaje irreverente y sensual que estará en Ifema hasta el próximo 1 de noviembre.Es un espectáculo que promete una "fiesta de los sentidos" en la que la "diversión", el "humor", el "erotismo" y los "vicios más depravados del ser humano" harán que el público "salga ardiendo" del espectáculo.
El actor, director y creador de la obra, Suso Silva, ha explicado que 'Bacanal' "es una fusión de los vicios más depravados y degenerados del ser humano".
"Queremos comer, beber y salpicarlo con esa dosis de cabaret salvaje y erotismo, todo muy cuidado, delicado, pero vamos a hacer una salvajada de 'show', donde nos vamos a reír un montón y vamos a ver atracciones brutales, todo ambientado en la casa de Lucifer", ha explicado.
Después del éxito de los espectáculos 'El Origen', 'Manicomio', 'Cabaret Maldito' y 'Apocalipsis', con más de 3.500.000 millones de espectadores, 'Bacanal' fusiona el teatro, el circo, la danza y la música, en la "fiesta de los sentidos" que según la leyenda "Lucifer ofrece a los humanos cada 100 años y que con el alba y el canto del gallo se termina".
El elenco lo conforman alrededor de 60 personas en gira que han estado un año y medio preparando el Circo de los Horrores. Silva interpreta a Lucifer, quien es el "maestro de ceremonias" que "abre las puertas a las fiestas paganas" y a "hablar sin pelos en la lengua".
"A 'Bacanal' se viene a pecar (...) Voy a hacer una boda pagana, voy a casar en el lado oscuro a una parejita, pero tendrán que responder a preguntas comprometidas", ha comentado.
La cultura se ha visto afectada por las restricciones contra el coronavirus, con reducciones de aforo, distancia de seguridad y el uso de mascarilla, entre otras, lo que ha significado un cambio para el creador de 'Bacanal', quien ha señalado que ha sido "difícil" trabajar en pandemia porque se "caracterizan por la interacción con el público y ahora ha habido un escalón difícil de solventar al no poder tocarse".
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