Colas para conseguir lotería de Navidad 2022 en pleno agosto
Tanto turistas como madrileños esperan horas para conseguir su décimo en Doña Manolita
La ilusión de la Lotería de Navidad resiste hasta las altas temperaturas de agosto. Por eso, muchos turistas que visitan Madrid en sus vacaciones de verano no pueden resistirse a probar suerte comprando su décimo de lotería para las fiestas. Apuran sus últimas horas en la capital sin importarles la cola para hacerse con su boleto.
Es ya una tradición volver a casa con la ilusión en la maleta. Desde el cinco de julio se pueden comprar los décimos y ni la ola de calor ha impedido que tanto madrileños como turistas hayan madrugado para hacerse con su número.
Especialmente en la puerta de Doña Manolita, una de las administraciones loteras imprescindibles para aquellos que buscan la suerte y que en pleno agosto tiene una gran cantidad de interesados en conseguir su boleto.
El sorteo se celebra dentro de cinco meses, el 22 de diciembre, pero todos tienen claro que lo mejor es ir haciendo cola ya. Porque sea cual sea el tiempo de espera en agosto, será mucho mayor a partir de septiembre cuando vuelva todo el mundo de vacaciones. Ninguno quiere arriesgarse a dejar escapar el número premiado.
En la búsqueda de ese boleto afortunado encontramos todos los perfiles. Desde los más madrugadores que guardan fila desde las seis de la mañana, hasta los que han preferido acercarse más tarde. Turistas o madrileños, todos tienen en común la tradición de comprar un décimo lleno de ilusión.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}