La Comunidad de Madrid habilita viviendas de emergencia para personas sin hogar
Las personas sin hogar son las que más sufren las temperaturas gélidas del invierno, Precisamente para ayudar a protegerles del frío, la Comunidad de Madrid ha habilitado 45 plazas de emergencia distribuidas en tres inmuebles.
Se trata de darles un lugar donde puedan protegerse de las temperaturas que se están viviendo estos días en Madrid,Las plazas de emergencia distribuidas en estos tres edificios pueden ampliarse hasta las 60 y más allá del 9 de marzo en función de las inclemencias meteorológicas y la situación sanitaria
Dos de estos inmuebles están ubicados en la ciudad de Madrid y otro en San Fernando de Henares y cuentan con todo lo necesario para que las personas sin hogar dispongan en un sitio donde dormir y estar a resguardo del frío.
Sólo en Madrid entre 600 y 900 personas duermen al raso cada noche. Lo han perdido todo y malviven en la calle. Muchos no quieren acudir a albergues, ni siquiera en la época más fría del año. Por eso, estas viviendas de emergencia son una solución que les va a hacer la vida un poco más fácil.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}