Cuando la tragedia amenaza las 'Vidas perfectas' de Anne Hathaway y Jessica Chastain
Las actrices estadounidenses coinciden de nuevo en este ramake del melodrama belga 'Instinto maternal' que se estrena ahora en cines
Amigas y vecinas en este melodrama ambientado en los años sesenta, Anne Hathaway y Jessica Chastain son dos amas de casa cuya apacible existencia se trastoca por culpa de un terrible accidente y pone en peligro su amistad.
La amistad se convierte en una angustiosa batalla psicológica de ecos hitchcockianos cuando el hijo de Céline pierde la vida mientras está al cuidado de Alice. Sentimientos de culpa, paranoia y fin de la armonía vecinal.
Dirigida por el debutante Benoit Delhomme,'Vidas perfectas' es una versión estadounidense de 'Instinto maternal', película belga estrenada hace seis años y que triunfó con un récord de nueve premios Magritte, los Goya de este país europeo.
Chastain y Hathaway ya habían coincidido en dos repartos, en 'Interestelar' de Christopher Nolan y en 'Armageddon time' de James Gray, aunque no participaran en las mismas escenas.
Las actrices, muy amigas fuera de la pantalla, producen además este melodrama, una muestra más de la crisis creativa de Hollywood.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}