En el municipio de Campo Real, la propietaria de otra nave denuncia una situación kafkiana. Lleva dos años sin poder alquilarla, tras una operación policial a sus antiguos inquilinos que traficaban de forma ilegal con gases de efecto invernadero. Desde ese momento la mercancía ilegal está en la nave, intervenida, y Carmen no puede acceder a su propiedad.
La pesadilla comenzó hace dos años. La mujer alquiló la nave a una empresa y luego se encontró con una desagradable sorpresa. Se dedicaban, sin ella saberlo, a traficar de forma ilegal con gases refrigerantes. La Policía detuvo a 5 personas. El problema es que dentro quedó inmovilizada parte de la mercancía.
Meses después alguien intenta robar las botellas que quedan dentro con un camión. Los agentes les pillan con las manos en la masa y ahora además de la mercancía también han metido en la nave el traííer.
Por eso Carmen esta desesperada. El juzgado le prohíbe tocar o mover la mercancía y ella denuncia que encima utilizan su nave como almacén. Está perdiendo dinero y nadie le soluciona el problema.
Desde la Agencia Tributaria aseguran que ella puede cambiar las cerraduras en cualquier momento pero que no puede, mover la mercancía, porque está intervenida, hasta que lo decida el juzgado numero 3 de Arganda del Rey.