El tráfico de este miércoles durante la hora punta en Madrid no ha repetido el colapso circulatorio del martes, cuando se registraron decenas y decenas de kilómetros de atascos por varias vías. Sobre todo en la M-30 tras el accidente entre dos camiones.
Para evitar situaciones de colapso como las de este miércoles el Ayuntamiento de Madrid ha optado por colocar grúas estratégicamente en varias ubicaciones. Estarán repartidas de norte a sur y de este a oeste. Seis grúas fijas y otras tres móviles que se irán moviendo por la M-30 en función de la hora y la densidad del tráfico.Este miércoles, el Telenoticias 1 de Telemadrid ha sido testigo de un simulacro para comprobar cómo trabajan los servicios de emergencia de Madrid ante un accidente.
También se mantienen los cursos de educación vial en los institutos de Madrid. Hemos estado presente en uno en un centro de Tres Cantos.
Todo para concienciar de que la seguridad vial es una obligación de todos. Por supuesto de los conductores, pero también de los peatones.