El 13% de los envíos online sufren alguna incidencia, según la OCU
Tres millones y medio de paquetes se mueven en estas fechas navideñas. Y según la OCU el 13 % de los envíos sufren alguna incidencia. Las más habituales son los retrasos o la entrega de un producto equivocado o en malas condiciones. Desde la Organización de consumidores nos recuerdan qué derechos tenemos como usuarios.
La OCU recuerda, además, que tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desestimiento y que la devolución debe incluir el 100% de los pagos, incluidos los gastos de envío. Algunas tiendas amplían este plazo en determinados fechas, como la Navidad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}