El Ayuntamiento inicia las obras de las pasarelas de la Lira y del Ramón y Cajal
Las obras se realizan en horario nocturno para no molestar a conductores y peatones
Han comenzado las obras para rehabilitar 2 pasarelas ubicadas en la M30. Con estas obras se busca mejorar el paso para peatones y ciclistas que unen barrios heridos en el cinturón madrileño. Son las pasarelas que se encuentran en la Lira, en Moratalaz y la del Ramón y Cajal, colindante con el hospital madrileño.
La inversión prevista por el Ayuntamiento de Madrid para esta rehabilitación es de 1 millón de euros.
La concejal del distrito de Moratalaz, Almudena Maillo, ha visitado las infraestructuras que próximamente será remodeladas. Junto a ella ha participado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Carabante asegura que "la mayor parte de las obras" se están realizando "en horario nocturno" evitando de esta manera, "molestar a los conductores y peatones".
"No cabe duda de que la calle 30 divide distritos y barrios y tenemos que unirlos a través de estas pasarelas peatonales que, como consecuencia del paso del tiempo, requieren mantenimiento y conservación” afirma Carabante.
Para evitar problemas en la existencias de vías de servicios y grandes desvíos, el ayuntamiento realizará cotes en la calzada pero en un único sentido. De esta manera, evitan el cierre de ambos carriles para molestias de los ciclistas y de vehículos de paso.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}