En el Festival de Venecia de cine se han presentado dos de los títulos más esperados por el público hasta ahora, se trata de 'No te preocupes querida', de Olivia Wilde y 'Almas en pena de Inisherin', con Colin Farrell y Brendan Gleeson.
Una de las grandes apuestas en las quinielas del León de oro es la película dirigida por Martin McDonagh,'Almas en pena de Inisherin', con la que ha conseguido juntar de nuevo a los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson 14 años después. 'Sobre todo quería que estos muchachos estuvieran juntos y hacer algo en Irlanda, es algo majestuoso', ha explicado el director de cine.
El largometraje está basado en una obra teatral, y ambientado en una isla de la costa de Irlanda. El argumento principal gira entorno a la relación de amistad de dos hombres que se rompe, a pesar de ser amigos de toda la vida.
Una tragicomedia que resalta la masculinidad y el compartir pensamientos. 'Habla de conversar, de compartir pensamientos y sentimientos en un mundo que es muy rápido para apretar el gatillo y juzgar a los demás', ha explicado el actor Colin Farrell.
Y, otra de las películas favoritas es 'No te preocupes querida', que ha llegado rodeada de polémica. Bajo la dirección de Olivia Wilde, y protagonizada por el cantante y actor Harry Styles, la historia se argumenta en una fabula sobre el feminismo y la sociedad del consumo, que se estrena el 23 de septiembre.
'Espero que la gente se pregunte al verla como salir de la zona de confort, y dejen de ignorar lo que ocurre en el mundo', ha detallado Harry Styles.