El Metro sale a la calle
Planea sumar a sus dos tiendas actuales otros dos locales en superficie, en el centro de Madrid, para vender sus productos.
Metro quiere saltar fronteras y salir a las calles, a semejanza del suburbano londinense. Para ello planea sumar a sus dos tiendas actuales otros dos locales en superficie, en el centro de Madrid, para vender sus productos.
También ampliar su catálogo para empezar, ofertan jerseys navideños y próximamente añadirán calzado y productos sostenibles como cargadores eléctricos, bolsas de basura o botellas de agua.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}