Vídeo: REDACCIÓN/gencias | Foto:Telemadrid
(Actualizado

PSOE y PP siguen enzarzados con los cara a cara que podrían protagonizar el presidente del Gobierno y el líder del PP. Los socialistas insisten en seis debates para aclarar los modelos de pais de cada uno y los populares creen que Sanchez está nervioso y prefiere los platós de televisión, porque no puede salir a la calle.

Gamarra asegura que con el PP habrá "verdaderas políticas de igualdad" frente al "feminismo infantil" de Podemos

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este miércoles que su partido todavía no ha definido en qué debates electorales participará, si bien ha avanzado que plantearán una propuesta "más adelante", cuando se conozcan, entre otras cosas, todos los partidos que se presentan a las generales. Dicho esto, ha ubicado en el "nerviosismo" y la "sobreactuación" del presidente del Gobierno su propuesta de hasta seis 'cara a cara' con Alberto Núñez Feijóo.

Gamarra, que ha señalado que hay muchos medios de comunicación que se han ofrecido para albergar debates y lo están analizando, ha criticado que Sánchez quiera cambiar la "realidad" porque "no puede pisar la calle" y quiera "blindarse" en los platós de televisión, donde se siente "más cómodo". Y ha indicado que tienen en cuenta la oferta de la televisión pública para debatir.