El acusado de la brutal violación de Igualada persiguió a su victima y la agredió hasta casi matarla
Hallan ADN de la víctima en la ropa del detenido, Brian Raimundo, quien le propinó fuertes golpes en la cabeza y la agredió sexualmente con extrema violencia
El joven de 21 años acusado de la brutal violación en Igualada persiguió a su víctima por el polígono industrial hasta que la alcanzó y agredió, llegando casi a matarla. Se conocen ya más detalles de la investigación que ha llevado a revisar más de 150 cámaras de videovigilancia.
Ardua y compleja investigación
Los Mossos d,Esquadra detuvieron a Brian Raimundo después de una larga investigación. Le arrestan y comienzan el registro de la vivienda. Encuentran una sudadera, una chaqueta, zapatillas, mochila. Prendas que coinciden con la vestimenta que llevaba la noche de la agresión.
¿Cómo lo saben los agentes? Pues porque han revisado 150 cámaras del Polígono de Igualada hasta encontrar en las que aparecía persiguiendo a su víctima a lo largo de la Avenida de Europa. Más de un centenar de agentes han trabajado en este caso.
El auto de prisión es contundente, si la víctima no hubiera sido atendida, habría muerto. La atacó entre las 6:16 y las 6:40, le propinó fuertes golpes en la cabeza y la agredió sexualmente con extrema violencia.
Los teléfonos móviles de los dos les sitúan en la zona a esa hora. El acusado se llevó su abrigo, el vestido y las bragas y los Mossos han comprobado en su teléfono que buscó en Google como volver a casa. Además, han hallado ADN de ella en la ropa de él.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}