Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Fernando, el presunto autor del triple asesinato de Chiloeches, ha confesado a los investigadores que le detuvieron que había matado a Ángel, a su mujer Elvira y a su hija Laura por miedo a que le delatasen.

Lo habían reconocido durante el robo. Tras el crimen huyó a través del campo con el botín y se escondió con su novia en un hostal del municipio madrileño de Daganzo.

En el Hostal Cervantes de Daganzo, donde fue detenido Fernando, el presunto autor del triple crimen de Chiloeches y su novia Windi, intentan recuperar la normalidad cinco días después de su detención.

Prisión sin fianza para los dos hombres detenidos en el triple crimen de Chiloeches

En la localidad madrileña esta mañana se ha visto a la joven venezolana, la única detenida que se encuentra en libertad con medidas cautelares, acusada de encubridora.

Otra vecina reconoce haber hablado con ellos el pasado fin de semana cuando le preguntaron por la ubicación del hostal. Los vecinos esperan los resultados de las pesquisas policiales.

Yerai, el hijo pequeño de la familia, y el único superviviente del crimen, está viviendo toda esta tragedia junto a sus tíos.

Varios registros en Daganzo y Pioz por el triple crimen de Chiloeches: hallan joyas de la familia asesinada

Su testimonio es clave para la investigación porque estaba en casa esa noche y pudo escapar por una ventana y avisar a Emergencias de que se estaba produciendo un robo.