Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El pasado 22 de febrero una profesora de español fue asesinada en Francia, en el colegio privado católico Saint-Thomas d'Aquin, en la localidad de San Juan de Luz.

Durante su funeral, una imagen ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la emotiva despedida por parte de su marido, quien ha dicho adiós a su mujer bailando frente al féretro al compás de la versión francesa de la canción 'Love' de Nat King Cole.

La pareja era muy aficionada al baile, por lo que el hombre, en medio de un ambiente de luto y a las puertas de la iglesia, comenzó a bailar su último baile juntos. Posteriormente, decenas de personas se unieron a él para despedir a la fallecida en frente de la iglesia de Biarritz.

El parricida de Villalba, que reconoce el crimen, sufrió un brote psicótico: "Tenía voces en la cabeza"

La docente de 52 años, Agnés Lasalle, falleció tras ser apuñalada en el corazón por un alumno de 16 años. El alumno declaró que se sintió poseído al escuchar voces.

"Todo sucedió en unos segundos. Se puso en pie con mucha naturalidad, con su cuchillo en la mano, se acercó a nuestra maestra y la apuñaló", declaró una de las testigos a 'Le Figaro'.