El gobierno francés toma medidas contra la reduflación
La técnica de reducir la cantidad de producto de los envases
Francia se ha propuesto eliminar la reduflación , una técnica de marketing a la que con la inflación acuden cada vez más empresas y que perjudica al consumidor.
Se reduce cantidad de producto de los envases, lo que supone una subida encubierta del precio, pero que pasa desapercibida para el comprador.
A partir del 1 de julio los supermercados del pais galo deberán indicar qué productos han disminuido su peso.
Una práctica que la OCU lleva meses denunciando en España.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}