Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Kevin Pastor, el principal sospechoso del crimen de Borja Villacís, encadena incidentes desde que era menor. Era miembro del famoso grupo Skin Retiro, un colectivo neonazi que operaba en Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a finales de la década de 2010. Además, se movía en los círculos de extrema derecha y tenía vínculos con los grupos ultra del Real Madrid y del Atlético.

En 2016 una agresión brutal conmocionó a los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Un grupo de neonazis atacó a dos jóvenes con cuchillos, destornilladores y un cúter. Les apuñalaron. Dejaron la cara de una de las víctimas con un corte desde la boca hasta la oreja que atravesó toda la mejilla.

Los detenidos por el crimen de Borja Villacís declaran en dependencias policiales

En ese grupo, Skin Retiro, estaba Kevin. Los detuvieron por más de 40 delitos, palizas, robos, amenazas. Kevin es violento, de navajazo fácil, y estaba en busca y captura por narcotráfico.

Tiene vínculos con 'Suburbios Firm', con el líder de Ultra Sur Antonio Menéndez, el Niño, investigado en numerosas causas por narcotráfico. En alguna de ellas estaba también Borja Villacís. Víctima y presunto asesino se conocían muy bien.