Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ni la lluvia de Londres pudo empañar el estreno mundial de la última película de 007. Espectacular première de alfombra roja por la que desfilaron todos los protagonistas de 'Sin tiempo para morir' y hasta la familia real británica que tampoco quiso perderse el tan esperado estreno que llega con un año de retraso.

Première de lujo

El príncipe Carlos y su esposa, Camila, y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron este martes al glamuroso estreno en Londres de la última y esperada película de James Bond, en la que el actor británico Daniel Craig se despide como el agente 007.

La familia real británica en la première de Londres | TELEMADRID

Precisamente Craig, de 53 años, acaparó la atención en la alfombra roja de entrada al teatro Royal Albert Hall con un traje compuesto de americana de terciopelo rosado y pajarita al más puro estilo de la versión moderna del seductor espía, que en esta 25 entrega de la franquicia se ve impelido a abandonar su plácido retiro en Jamaica para ayudar a un antiguo colega.

Craig, un auténtico placer

Este viernes 1 de octubre, y tras más de año y medio de sucesivos retrasos motivados por la pandemia, llega a los cines 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la saga James Bond. Dirigida por Cary J. Fukunaga, la película supone además la despedida de Daniel Craig tras cinco filmes como agente 007.

Daniel Craig con algunos de los protagonistas de 'Sin tiempo para morir' | TELEMADRID

"Ha sido un auténtico placer", declara el actor británico que anima al público a disfrutar de la nueva entrega de Bond en las salas ya que se trata, asegura categórico, de una película que "no está hecha para verse en un teléfono móvil".

"Me lo he pasado en grande haciendo esta película. Creo que el resultado es más que óptimo. Ahora solo queda enseñársela al público, que es la mejor parte. Espero que la gente disfrute con la cinta", afirma Craig en una entrevista concedida a Europa Press.

'Sin tiempo para morir' supone el cierre definitivo de la etapa de Craig en la saga en la que debutó 15 años atrás con 'Casino Royale'. Tres lustros y un total de cinco películas de las que se queda, sobre todo, con "un puñado de buenos recuerdos".

"Echaré en falta la colaboración que había entre todo el equipo y el elenco. Aunque suene extraño, también echaré de menos la presión. Todo aquello necesario para producir estas películas", explica el actor.