Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

También con cita previa y las medidas de protección adecuadas abren servicios que hasta ahora sólo atendían en caso de urgencias.

Hablamos de fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, logopedas u ópticos. Deben garantizar como mínimo una distancia de dos metros entre personas, pero en en el caso de los fisioterapeutas advierten que es imposible no tener contacto con los clientes, por el tipo de trabajo que realizan.

Se atiende con cita previa y se han reforzado las medidas de protección. Hay geles desinfectantes, guantes y masacarillas para los clientes y entre cliente y cliente, hay que desinfectar el material, lo que obliga a extender el tiempo entre cita y cita.

Muchos aseguran que no es rentable y no son pocos, los que reconocen que se han visto sorprendidos por la afluencia de citas que han registrado en esta primera jornada de apertura de estos servicios que, hasta el momento, sólo atendían las urgencias.

Algunos temen que la normalidad no se restablezca casi hasta fin de año y se preparan para sobrellevarlo.1