Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Incidente de un jefe de guardia de la policía municipal de Madrid en un local de intercambio de parejas del distrito de Retiro. El intendente se encontraba de servicio cuando acudió al establecimiento con otras dos personas.

Según los responsables del club, al pedirles 50 euros por acceso y consumición, enseñó su placa y dijo que iba a realizar una inspección. El propietario del local, va a denunciar lo ocurrido ya que, el agente acabó multando a los dueños del local.

El dueño del club, ha asegurado a Telemadrid que ya se están tomando medidas al respecto, pero que todavía están por definir los delitos a denunciar. Entre ellos, se encontraría el delito de coacción y también, el delito de abuso de autoridad.

La Policía Municipal detiene en Tetuán a un trinitario con un bolomachete de 60 centímetros

José Luis Rodríguez Vacas, agente de policía municipal | Revista página del distrito

Además, nos asegura que en los 35 años que lleva su local abierto, nunca se había sentido tratado de una forma tan vejatoria. El agente, Rodríguez Vacas, ya había sido expedientado y sancionado por obligar a cuatro agentes a acudir con el uniforme de gala al funeral de la madre del comisario principal de la policía municipal, José Luís Morcillo.

Alcohol, aforo completo y bailes sin mascarilla en las dos fiestas ilegales que la policía ha desalojado este sábado en Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, informa de que, “al parecer estaba realizando una inspección y hay un acta levantada en este sentido”.