El Teatro La Latina estrena este miércoles 'Festejen la Broma', el nuevo espectáculo del cómico Joaquín reyes. Un monólogo hecho para reírnos de la rutina, con un argumento cargado de ironía y una amalgama de bromas.
El cómico manchego, que lleva 20 años en la labor de hacer reír, regresa al monólogo y desde el 7 al 18 de septiembre se podrá disfrutar su nueva creación, que promete conectar con el público como amigos.
“La frase típica de esto también me pasa a mí es lo q debes buscar cuando haces un monólogo porque a mí me parece que es una charla entre amigos”, ha explicado el cómico.
Reyes, a lo largo de su carrera profesional ha sido dibujante, actor y cómico. Sus primeros pasos en el mundo de la comedia vinieron de la mano de los populares programas Muchachada nui y La hora chanante.
Actualmente, en su carrera en solitario, se encuentra en una gira en la que actuará en la gran mayoría de los teatros del país. Con la que parará en Madrid, para festejar la broma, 'precisamente en estos momentos es más necesario q nunca q podamos reír y olvidar toda la q se nos viene encima' ha comentado el manchego.
El monologo se presenta como una charla en la que lo cómico se convierte en una forma divertida de ser serios, y plantea otra forma de tratar la rutina, desde el humor.