La angustia que no cesa mientras se busca a personas desaparecidas en la DANA
Cada día se conocen nuevas historias humanas sobre el dolor y la desesperación de aquellos que no saben nada de familiares y amigos desde que la DANA arrasara su localidad
Ha pasado ya más de una semana desde que la DANA asolara Valencia y la angustia de muchas personas que aún buscan a sus personas queridas continúa. A la desesperación e incertidumbre se une el dolor tras la confirmación de algunos fallecimientos.
Es el caso de Jorge, que ha colocado una nota en el coche en el que murieron su cuñada y su sobrina de tres meses. Su hermano fue arrastrado por el agua al salir del vehículo y logró agarrarse a un hierro hasta que fue rescatado por miembros de Protección civil, pero ellas no consiguieron sobrevivir a la brutal riada
María busca a su padre, Francisco. El fatídico 29 de octubre intentó poner a salvo su moto cuando el agua llegó a raudales.
En Torrent se busca desesperadamente a Rubén e Izán. Un camión impacto con la vivienda y la tromba de agua se llevo a los dos hermanos y a su padre.
Victor logró aferrarse a un árbol pero la fuerza del agua arrastró a sus hijos. Su abuela sigue desperadamente pidiendo ayuda para encontrarles.
Sus tragedias son el testimonio más cruel de familias desgarradas por una DANA que se llevó sus vidas e ilusiones.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}