Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La familia de la madre y el hijo encontrados muertos en un piso de Aluche asegura que la anciana, dependiente de 84 años, no murió de inanición, como se aseguró en un primer momento.

Mantienen que, según les explicaron en el juzgado, ella falleció primero y 15 días más tarde lo hizo el hijo y que así consta en el certificado médico de defunción. No obstante, están a la espera de conocer el resultado definitivo de la autopsia. para saber quién falleció primero y las causas.

Tragedia en un piso de Madrid: muere al darse un golpe en la cabeza y su madre anciana fallece días después de hambre y sed

Agentes de la Policía Nacional hallaron, este martes, los cadáveres de un hombre de mediana edad y de su madre mayor en avanzado estado de descomposición pero sin signos de violencia en una vivienda del madrileño barrio de Aluche.

Fueron los vecinos de estas dos personas, que vivían juntos en una casa de la calle Ocaña, quienes llamaron a los servicios de emergencia porque hacía tiempo que no les veían por la calle y de su vivienda salía un fuerte olor desagradable. Además, nadie abría la puerta desde hacía tiempo.