Vídeo: AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El espacio Neo reune una oferta en clave de diseño de 45 marcas de 15 países con originales ideas en artículos de regalo y funcionales elementos para el hogar en el marco de Intergift, que se celebrará desde este miércoles hasta el domingo día 18, en los pabellones 3, 5, 7 y 9 del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Este espacio temático nace como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en papelería, gadgets, utensilios de cocina y complementos para el hogar con la creatividad como línea argumental, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

En esta convocatoria, NEO, ubicado en el pabellón 7, cuenta con empresas y marcas de primera línea con reconocidos nombres como + D2, Cubos y Cosas, Javier; Dbrands by consumo; Vin Bouquet/Nerthus; Fisura; Gingko Design; Idrink & I-total; Ionfilter, Juliarte, Jellycat; Many Mornings, Marcato; Pallarol, Protocol; Pablo Fuster Cavestany; Resetea; Roll'eat, Scandist; Tescoma; Tramontina; Topecientosmil; Runbott; Visqui Barcelona.

Todo preparado para la 'Madrid Fashion Week'

En esta edición, se espera una cifra de participación en los cinco días de duración de Intergift similar a la de 2019, último año prepandemia. Unos parámetros que, para Ifema Madrid, organizadores del evento, ponen de manifiesto el respaldo del sector decoración y el regalo.

Este salón, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, se celebra en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Además, tendrá lugar en fechas coincidentes con Bisutex, Madridjoya, MOMAD y la pasarela internacional MBFWMadrid, lo que proporcionará el mejor entorno para la generación de sinergias y networking que el sector de lifestyle necesita.