La igualdad llegará a la publicidad de los juguetes las próximas Navidades
Acuerdo entre el sector juguetero y el Ministerio de Consumo
Las próximas Navidades ya no se verán anuncios de muñecas solo con niñas. El Ministerio de Consumo y el sector del juguete han firmado un protocolo para impulsar la igualdad en la publicidad infantil.
Se trata de un código de auto-regulación que por primera vez incluye la prohibición de utilizar de forma discriminatoria o vejatoria la imagen de las niñas en los anuncios dirigidos a menores. Según el ministro Alberto Garzón, serán más igualitarios, veraces y constructivos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}