La marcha lenta de los agricultores de Titulcia para pedir al gobierno que les escuche
Piden que el gobierno se siente a negociar y están dispuestos a seguir con las movilizaciones
Los agricultores de la Comunidad de Madrid siguen protestando y sus demandas se mantienen intactas. Están decididos a seguir luchando para que el gobierno escuche sus reivindicaciones.
Este lunes los tractores de Titulcia han protagonizado una marcha lenta por la M404, desde este municipio hasta Torrejón de Velasco. Desde antes de las 9 de la mañana sus tractores se colocaron en el punto de salida acordado, decididos a seguir luchando para que el gobierno escuche sus reivindicaciones.
Piden que el Ministerio de Agricultura vaya más allá de las ayudas. Quieren que realice un estudio sobre la sequía y los cultivos y, sobre todo, que sitúe los productos españoles en igualdad de condiciones ante los de otros países.
Son 22 kilómetros los que separan Titulcia de Torrejón de Velasco. 22 kilómetros de reivindicaciones, ida y vuelta, para mostrar que no van a parar hasta que se atiendan sus quejas. Las organizaciones agrarias convocantes de la movilización piden que el gobierno se siente a negociar. Para conseguirlo se han convocado más movilizaciones, la más inmediata el miércoles en Mercamadrid.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}