Las marcas blancas han subido sus precios casi el doble que las comerciales
Desde enero se han encarecido un 18%, lo que supone un 10% más que el resto de productos
Los que más suben son el aceite, el arroz, el tomate frito y el papel higiénico
La inflación no escapa a ningún producto y los de marca blanca no son una excepción. En lo que llevamos de año, los productos de marcas blancas se han encarecido un 18%, casi el doble que las marcas comerciales, sobre todo el aceite y el arroz, pero también el tomate frito y el papel higiénico.
Muchos consumidores han aumentado la compra de ‘marcas blancas’ ante las subidas en los precios. Pero, en lo que llevamos de año, estos productos se han encarecido un 18% más que los productos de marcas comerciales, lo que supone 10 puntos más.
Los productos de marca blanca que más han subido son el aceite y el arroz y también el tomate frito y el papel higiénico. Los expertos recomiendan comparar precios entre marcas blancas y comerciales antes de comprar.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}