Llega a los cines 'La Casa Gucci', una historia de lujo, traición y muerte
La película se centra en el asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la marca, ordenado por su ex mujer
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN/AGENCIAS
La última película de Ridley Scott llega este fin de semana a los cines españoles con un reparto estelar que dará vida a los personajes de 'La Casa Gucci' para contar el suceso más escabroso de su historia: el asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la glamourosa marca de moda.
Adam Driver se mete en la piel de Mauricio Gucci y Lady Gaga interpreta a Patrizi Reggiani, ex mujer de Mauricio que fue condenada en 1995 por ordenar a un sicario su asesinato tras descubrir que le había sido infiel.
La cinta cuenta con un reparto auténticamente estelar, además Adam Driver y Lady Gaga, cuenta con Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons y Salma Hayek
La película descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control
Patrizia Reggiani pasó 16 años en la prisión por el asesinato. Su condena pudo haber sido más corta pero rechazó la libertad condicional porque, decía, ella nunca había trabajado y no estaba dispuesta a empezar a hacerlo, así que prefería estar en la cárcel. Cuando, finalmente, salió recibió una compensación vitalicia de un millón de euros y se enzarzó en juicios con su madre y sus hijas que pedían su inhabilitación.:
Reggiani tenía una desmesurada e insaciable afición por el lujo que se resume en su famosa frase: "Prefiero llorar en un Rolls-Royce a ser feliz sobre una bicicleta".