Lobato pide ignorar "los numeritos" de Ayuso y apela al trabajo en equipo en este nuevo curso político
El secretario general del PSOE madrileño se ha reunido en el castillo de Manzanares el Real con la Reunión Interparlamentaria socialista formada por diputados nacionales, senadores, parlamentarios regionales y alcaldes
El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha animado a los socialistas madrileños a explicar su "hoja de servicios de propuestas" a los ciudadanos, para presentar la "alternativa" política que "abra un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid", e ignorar los "numeritos" de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
El líder de los socialistas madrileños ha congregado este lunes a la Reunión Interparlamentaria del PSOE de Madrid, que ha agrupado a una amplia representación de los diputados, senadores, eurodiputados, diputados regionales y alcaldes del partido madrileño.
A su juicio, "el insulto es una forma de hacer política que va con otros, pero no con los socialistas", y piensa que quienes recurren a "ataques e insultos" lo hacen "porque saben que la alternativa de los socialistas madrileños cada día es más real y sólida y, cada día, más familias madrileñas tienen claro que hay una alternativa a Ayuso".
El también portavoz ha hecho hincapié en su "hoja de servicios completa de propuestas" para resolver "los problemas reales de los madrileños, porque los mejores gobiernos empiezan siendo la mejor oposición". Lobato ha apostado porque los hijos de los madrileños puedan estudiar una carrera o un grado "sin depender de sus ingresos, y sí de su esfuerzo y mérito". Por ello, se "rebela" contra los cheques regalo y becas para "el 4% con más altos ingresos".
Además, Lobato ha valorado las "medidas sin precedentes" del Gobierno de España, como el "transporte público gratis" y ha remarcado su compromiso porque la alternativa de los socialistas madrileños frente al ejecutivo del PP de Madrid.
El secretario general de los socialistas madrileños ha reivindicado que frente a "eslóganes disparatados", cuenta más la "sensatez" y "frente a insultos y crispación, diálogo y moderación, frente a ambiciones personales desmedidas, trabajo en equipo".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}