(Actualizado

Los familiares de Ángel y Fernando, los niños de Carabanchel desaparecidos y hallados muertos en un vertedero de Toledo, ofrecen 250 voluntarios para seguir buscando entre la basura el resto del cuerpo del pequeño Ángel, de 11 años.

Además, han contratado a un forense que intervino en el caso de José Bretón, el hombre que mató a sus dos hijos en Huelva, para que les ayude a esclarecer lo sucedido.

La familia pide más efectivos policiales en el vertedero y proponen ayudar. Quieren que los investigadores analicen más pisos del bloque ocupado de Toledo donde vive la madre y el padrastro de Lucía, la exnovia de Fernando. Están convencidos de que allí les mataron.

En una de las visitas que hicieron buscando a los niños observaron artículos de limpieza en una casa que no se ha registrado.

Exclusiva de Telemadrid: esta es la foto que puede ser clave en el caso de la muerte de Ángel y Fernando

Una foto puede ser clave en este caso. Es del 12 de diciembre y en ella aparecen Lucía y la hermana de Fernando: las paredes de la habitación son azules, no rosas. Ese día todavía el piso no se había pintado. El padre de Lucía asegura que a la chica la pegaron.