La Hermandad de la Virgen de la Paloma cumple 30 años y este 15 de agosto, día de la patrona de los bomberos, se ha restaurado la Carroza en la que el lienzo con la imagen de la virgen procesionará por las calles del centro de la capital.
Miles de fieles se han acercado hasta los alrededores de la Iglesia de la Virgen de la Paloma para venerar a su Virgen, la patrona popular de Madrid.
La casta, la Susana y Don Hilarión no han faltado a la cita en un día en el que se han vuelto a ver trajes de chulapos, majas y goyescas por el centro de la capital.
Los ramos de flores han protagonizado a mediodía la ofrenda floral a la Virgen, bajo la atenta mirada de los políticos madrileños.
Un acto que ha precedido a la misa, celebrada por el obispo auxiliar de Madrid, Vicente Martín, ante una iglesia abarrotada y que ha culminado con uno de los momentos más emotivos del día, la bajada del cuadro de la Virgen, que este año ha correspondido a Juan Miguel Gil Casco, bombero del Ayuntamiento de Madrid, encargado del descenso del cuadro de la Virgen