Los polvos sospechosos de la muerte de la tía de Luis Lorenzo son sal, azúcar y bicarbonato
La investigación judicial sigue sin dar con la prueba del crimen
La investigación judicial dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey sigue sin dar con la prueba del crimen de la tía de Luis Lorenzo, pero hay novedades en su misteriosa muerte, son polvos sospechosos son sal, azúcar y bicarbonato.
La hipótesis sobre un posible asesinato por parte de la pareja por la herencia disminuye, pues no había rastro de cadmio en las pruebas incautadas, donde solo se detectó manganeso en botes de tinte y pintura.
“El polvo blanco recogido en la tela negra corresponde a sal (halita) y azúcar (glucosa). El polvo blanco adherido a la pila corresponde a bicarbonato potásico. En este último polvo se detectan mayores concentraciones de los metales zinc y níquel, compatibles con los componentes característicos del tipo de pila estudiado”, informa el estudio del laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil.
Aún así, los abogados de la familia tienen claro que la anciana sufrió maltratos y desatenciones. José María, hermano de la víctima “La pareja la llevó a Madrid el 12 de marzo y el 28 de junio murió”, informa el hermano de la víctima, José María.
El último paso de la magistrada fue imputar a la cuidadora que se encargó de la anciana los últimos meses previos al fallecimiento, y pide a los médicos que la atendieron los últimos meses que declaren.
Ante esta información, el actor pedirá en septiembre, declarar de forma voluntaria para demostrar su inocencia
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}