Los vecinos de los alrededores del Bernabéu, hartos de los botellones junto al estadio
En Nochebuena cientos de jóvenes de fiesta llegaron a impedir la circulación por las calles de esa zona y que se pudiera entrar a los garajes
Los vecinos de los alrededores del Santiago Bernabéu no pueden más, cada fin de semana y sobre todo los días de partido se producen aglomeraciones de jóvenes, en su mayoría jóvenes, cerca del estadio.
La última la pasada Nochebuena, llegando a impedir la circulación por las calles de esa zona y que se pudiera entrar a los garajes. Los residentes cerca del estadio, sobre todo en la calle Gutiérrez Solana, denuncian que esto ya no solo se produce cuando hay partido.
Un gran botellón, que tiene indignados a los residentes y a los habituales del barrio.
Algunos residentes han denunciado con videos subidos a las redes sociales la degradación de las calles del barrio tras cada botellón y piden soluciones al alcalde de Madrid.
La nueva Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos, Gestión de Residuos y Economía Circular del Ayuntamiento de Madrid está lista para elevarse al Pleno de este mes para su aprobación definitiva, que contempla multas de entre 2.000 y 3.000 euros para los grafiteros y de hasta 1.500 euros por dejar restos suciedad tras un botellón
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}