Madrid estrena presidenta, será el primer gobierno en coalición. La libertad, la bajada de impuestos y la eficacia de los servicios públicos serán las claves de su mandato. Isabel Díaz Ayuso Llegaba acompañada por su valedor Pablo Casado que ha dicho que Madrid será el referente nacional de las políticas del PP. En un acto solemne en la Real Casa de Correos con más de 500 invitados, la nueva presidenta se ha mostrado visiblemente emocionada.
Agradecida a Pablo Casado
A partir de ahora, dice, está obligada a mirar hacia adelante. "La obligación de hacer las cosas bien, gobernando para todos los ciudadanos", sostenía en su discurso de toma de posesión. Díaz Ayuso se ha mostrado agradecida con Pablo Casado, su gran valedor. La nueva presidenta afirma que para poner en práctica sus planes de gobierno, apostará por una nueva generación de políticos obligados a entenderse. Se compromete a hablar con todos para que Madrid siga siendo el motor económico de España.
E insistía, eso solo es posible con un proyecto basado en la libertad, la bajada de impuestos y la eficacia de los serviciois públicos. Se inicia hoy, añadía Ignacio Aguado, un gobierno histórico. Sobre la mesa, grandes retos como la movilidad, las políticas sociales y el empleo.