- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid mantiene la ayuda a Valencia tres meses después de la DANA
- Autobuses y conductores apoyan el sistema de transporte valenciano

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Han pasado más de tres meses después de la DANA que afectó a varias regiones españolas. En la Comunidad Valenciana, la más afectada, continúan prestando servicio trabajadores y empresas de Madrid.
Autobuses del Consorcio Regional de Transportes continúan llevando y trayendo viajeros en las zonas afectadas. La ayuda de la Comunidad de Madrid ha sido el tema de la reunión que han mantenido el consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero.
La región envió 45 autobuses y 90 conductores y el consejero Rodrigo ha señalado que Madrid seguirá ayudando a los valencianos.